Post sobre la catástrofe

Querido diario:

Las cosas van mal. Desde que nos fuimos de Gijón flone no levanta el vuelo.

Ahora parece que no le va bien la versión 2.2 que siempre hemos usado para configurar la multiwii, cuando no falla un motor lo hace un ESC que no se acabó de flashear bien, la radio se desbindea sola, no sabemos por qué no quiere establecer relación con ningún receptor, y cuando lo hace no importa si es el A o el B, no los distingue.

En cuanto lo levantamos más de un metro del suelo se hace el muerto y cae patas arriba como si no tuviera razón para existir. Estamos seguras de no haber configurado un modo dramático.

Nos estamos quedando sin frames, hemos probado con la versión 2.1 en una nanowii, hemos sustituido motores y variadores…se nos acaban las ideas y nos está retrasando la programación de la App.

Estamos empezando a barajar hipótesis en el plano emocional. Barcelona es preciosa, pero flone nació rodeado de grandes espacios naturales para sobrevolar, esto sin duda es un gran cambio que puede afectar a animales, vegetales y…cosas? ¿Echará de menos a las hormiguitas que grababa con su ojo pez frente a la Casa Joven… o el minipiso de la Laboral…? ¿será que responsabilizarse de democratizar el espacio aéreo, visibilizar el coste de su existencia y cuestionar su sistema reproductivo es demasiado peso para despegar?…

…nota mental: incluir en la filosofía flone la vida sin más.

¡A ver si funciona con esto!

Flone - The Flying Phone @ 2013