Llegada a Telefónica I+D

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos al trabajo!

La semana pasada nos trasladamos a Barcelona para continuar el proyecto en nuestro nuevo espacio de trabajo en Telefónica I+D, en el edificio Diagonal 00. Estaremos aquí durante los próximos cuatro meses.

llegadatelefonica5

Al más puro estilo IT Crowd, en un pequeño laboratorio bajo tierra, en el sótano -2 hemos instalado todos los cacharros, y en la planta 15 Elena y Pere nos han hecho un hueco, reorganizando mesas, entre el equipo de Innovación, los científicos que escriben papers y patentes, los diseñadores de producto y el equipo de BeWifi

Al igual que en LABoral, aquí también hemos tenido una muy buena acogida y estamos deseando poner flones a volar por todo el edificio…si no fuera porque saltarían todas las alarmas… de momento hemos comprado cascos para todas, para más seguridad.

llegadatelefonica3

 

Pere Obrador es el coordinador de proyectos para la convocatoria NextThings, y además de facilitarnos el acceso a los espacios y herrramientas ya está gestionando con el equipo de Telefónica el apoyo técnico que necesitemos.

A nivel técnico ahora viene la etapa más complicada, diseñar la app del smartphone, y tener cerca personas con experiencia nos va a ayudar mucho.

llegadatelefonicaweb2

Ayer tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro proyecto a los periodistas de la revista americana Wired.

…Parece tan pequeñito flone en las plantas de arriba de la alta tecnología…

Menos mal que vuela!!!

llegadatelefonica6

 

 

 

 

 

 

Flone - The Flying Phone @ 2013